Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo choca ante Unión La Calera en el debut de José Sulantay en la banca

Los "cementeros" pretenden seguir en la parte alta de la tabla.

Mientras, los "piratas" quieren sumar su segundo triunfo del torneo de Primera B. Siga las alternativas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Unión La Calera recibe este lunes en el Estadio "Nicolás Chahuán" a Coquimbo Unido desde las 21:00 horas (00:00 GTM), y el pleito servirá para ver el retorno a la banca del equipo porteño del veterano entrenador José Sulantay.

El elenco calerano intentará seguir en la parte alta de la tabla de posiciones en la Zona Norte del Torneo de Primera B, puesto que suma siete unidades y quiere mantenerse cerca del líder del grupo, Curicó Unido, que tiene a su haber 12 puntos.

Imagen
La Calera y Coquimbo cierran la Quinta Fecha de la Primera B. (Foto: Archivo)

Por su parte el equipo "pirata", que está a cargo del ex seleccionador de la series menores José Sulantay, quiere sumar su segunda victoria consecutiva del campeonato, para así llegar a los seis puntos.

Este partido será dirigido por el juez Cristián Andaur y  lo podrás seguir gracias al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.