Copiapó y Temuco luchan por ser el rival de La Serena en la final por el ascenso a Primera

Atacameños y sureños se enfrentan por la final de la Liguilla.

El ganador se medirá el jueves con los "papayeros".

Foto: Aton Chile Copiapó y Temuco luchan por ser el rival de La Serena en la final por el ascenso a Primera
Llévatelo:

Deportes Copiapó y Deportes Temuco animan la final de la Liguilla de la Primera B, encuentro que se disputará este domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.

El vencedor de este duelo será rival de Deportes La Serena en el partido que definirá al segundo equipo que subirá junto a Santigo Wanderers a la división de honor del fútbol chileno. 

Los atacameños llegaron a esta instancia tras comenzar superando por 2-1 a AC Barnechea en la primera fase y luego le ganaron a Deportes Melipilla en una dramática definición a penales después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. 

Por su parte, los de la Araucanía derrotaron a Cobreloa en cuartos de final por 2-0 para después vencer a Ñublense por 1-0. Es decir, los sureños no han recibido goles en el mini certamen. 

El encuentro entre el ganador de este compromiso y los "papayeros" se disputará el próximo jueves 23 de enero a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el reducto de Ñuñoa. 

El duelo entre Deportes Copiapó y Deportes Temuco lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.