Copiapó y Deportes Temuco definen al rival de Curicó en la final de vuelta en la Liguilla del Ascenso

Los albiverdes dieron el primer golpe en el "Germán Becker" y esperan mantener la ventaja en la visita al "León de Atacama".

Copiapó y Deportes Temuco definen al rival de Curicó en la final de vuelta en la Liguilla del Ascenso
Llévatelo:

Deportes Copiapó y Deportes Temuco juegan este viernes, a partir de las 17:45 horas (20:45 GMT), la final de la Liguilla del Ascenso, en donde se definirá el rival de Curicó Unido en la promoción.

El equipo de la Araucanía se impuso el lunes en el "Germán Becker" con un gol de Guillermo Pacheco en los minutos finales y llegará con ventaja al estadio "Luis Valenzuela Hermosilla", en donde el "León de Atacama" intentará hacerse fuerte para revertir esta historia.

El club de Marcelo Salas anhela volver a Primera División, por lo que espera mantener la positiva racha: Contando la fase regular, lleva ocho partidos sin saber de derrotas.

La posible oncena del "Pije" será con Yerko Urra; Guillermo Pacheco, Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Daniel Viveros; Claudio Zamorano, Juan Gutiérrez, Sebastián Díaz; Carlos Escobar, Reiner Castro, Jimmy Cisterna.

Copiapó, en cambio, ha sufrido con la irregularidad y está obligado a mejorar su juego para seguir soñando con el ascenso.

La posible alineación del "León de Atacama" será con Andrés Fernández; Nelson Rebolledo, Diego García, Juan José Contreras, Byron Guajardo; Felipe Gaete, Fabián Núñez, Jorge Luna, Fabián Manzano, Jorge Romo; José Bández.

El duelo arrancará a las 17:45 horas y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.