Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copiapó y Cobreloa buscarán acercarse al sueño del ascenso en la primera final de la liguilla

Los elencos del norte luchar por un lugar en Primera División.

Copiapó y Cobreloa buscarán acercarse al sueño del ascenso en la primera final de la liguilla
Llévatelo:

Este miércoles, a partir de las 20:00 horas, Deportes Copiapó y Cobreloa se medirán en un repleto Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla" en la primera final de la Liguilla por el Ascenso, la que brindará el segundo cupo a Primera División tras el conseguido por Magallanes.

El "León de Atacama" ya estuvo cerca de ascencer la temporada pasada, pero perdió en la definción ante Huachipato, pero esta vez quiere "sacarse la espina" y conseguir llegar por primera vez a la División de Honor.

Los pupilos de Héctor Almandoz llegan con la confianza a tope, pue lograron una espectacular remontada en semifinales ante Deportes Puerto Montt tras caer por 0-3 en el sur, consiguiento un 4-0 en Copiapó que los llevó a la gran definición. 

Se espera que Copiapó salte al terreno de juego con: Richard Leyton; Diego García. José Tiznado, Juan José Contreras, Leonardo Povea; Marco Medel, Wilson Piñones, Jorge Luna, Eitan Ramírez; José Bandez y Maximiliano Quinteros.

Cobreloa, por su parte, quieren volver a la División de Honor luego de siete años y buscarán conseguir este miércoles dejar el sueño intacto para lograr el esperado ascenso el próximo domingo 27 de noviembre en Calama.

Los loínos, eso sí, no ven acción desde el pasado 1 de noviembre, jornada en la que empataron 2-2 con Santiago Morning en la última fecha del Campeonato de Ascenso, en el que Magallanes logró el título. 

El cuadro calameño saltará al terreno de juego con: Hugo Araya; Juan Carlos Soto, Bastián San Juan, Ronald González, Nicolás Palma; Axl Ríos, Eduardo Farías, Jorge Espejo, Brandon Cáceres; Matías Ballini; y David Escalante.

El encuentro será dirigido por el árbitro Felipe González y podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.