Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Copiapó dio el primer golpe ante Puerto Montt al batirlo en el Chinquihue por la liguilla del Ascenso

El "León de Atacama" llega con ventaja a la revancha en casa.

Foto: Photosport Copiapó dio el primer golpe ante Puerto Montt al batirlo en el Chinquihue por la liguilla del Ascenso
Llévatelo:

Deportes Copiapó dio el primer golpe ante Deportes Puerto Montt al batirlo por 0-1 en el Estadio Bicentenario Chinquihue por la semifinal de ida en la liguilla del Campeonato Ascenso, que da un cupo en la promoción ante el antepenúltimo de la Primera División.

El primer tiempo estuvo levemente cargado hacia los dueños de casa, hasta los 27 minutos, cuando Jorge Orellana fue expulsado por un golpe de puño observado por el VAR. En los 38, Arnoldo Castillo pudo ver la misma suerte por un codazo, pero el árbitro Matías Quila y el VAR lo desestimaron y solo recibió amarilla.

En el complemento llegó la única diana del compromiso, obra del goleador Manuel López en los 51 minutos, tanto que permitió al "León de Atacama" controlar el partido hasta el pitazo final.

La revancha será el miércoles a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla", en donde los dueños de casa buscarán seguir con el sueño del primer ascenso de su historia a Primera División.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.