¡Con la ilusión de llegar a Primera! Arranca la liguilla de la B que da un cupo a la promoción

Santiago Morning enfrenta a Deportes Temuco y Puerto Montt a Copiapó.

¡Con la ilusión de llegar a Primera! Arranca la liguilla de la B que da un cupo a la promoción
Llévatelo:

Este jueves se comenzará a disputar la liguilla de la Primera B, la que definirá un cupo para disputar la promoción ante el equipo que termine antepenúltimo en el Campeonato Nacional 2021 de la División de Honor del fútbol chileno

Santiago Morning, Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó son los cuatro equipos clasificados a la instancia que puede resolver a un segundo ascendido tras Coquimbo Unido. 

Santiago Morning recibirá en el Municipal de La Pintana a Temuco desde las 18:00 horas en un encuentro que tiene como favorito al cuadro "pije" por cómo término su temporada regular, aunque los "microbuseros" se aferran a la ilusión de retornar a Primera. 

La otra llave la afrontará Deportes Puerto Montt ante Deportes Copiapó en Chinquihue, desde las 20:30 horas. 

El cuadro de la Región de Atacama terminó segundo en el Campeonato de Ascenso y fue el único que peleó con Coquimbo hasta la última fecha por conseguir el cupo directo a Primera, quedando sólo tres puntos por debajo. 

Lo cierto es que este jueves se comenzará a resolver una liguilla que tendrá las revanchas el próximo 1 de diciembre, jornada en la que conoceremos a ls finalistas. 

Los encuentros podrás seguirlos en la completa cobertura de AlAireLibre.cl, a través de nuestros Marcadores Virtuales.