Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal venció a Santiago Wanderers y afianzó su liderato en la Primera B

El conjunto de El Salvador dejó atrás dos derrotas consecutivas.

Foto: Photosport Cobresal venció a Santiago Wanderers y afianzó su liderato en la Primera B
Llévatelo:

Cobresal derrotó 1-0 a Santiago Wanderers en el Estadio El Cobre de El Salvador y extendió a cinco puntos la diferencia en el liderato de la Primera B ante Santiago Morning, su más cercano perseguidor.

Fue un partido complejo para los nortinos, a pesar de que enfrentaban al colista del torneo. Los porteños ofrecieron dura resistencia y en el primer tiempo, no permitieron que su valla fuera batida.

La segunda fracción, tuvo la misma tónica. Sin embargo, el cuadro local sabía que la caída de los microbuseros ante Deportes Valdivia, les daba una gran oportunidad de estirar su ventaja en la punta.

No obstante, tanto buscar, terminó dando frutos en el minuto 80, cuando el juez Nicolás Gamboa pitó penal para los dueños de casa. Un minuto después Ever Cantero lo cambió por gol y aseguró la victoria a pocos minutos del final.

El próximo encuentro, Cobresal enfrentará como visitante a Santiago Morning en un duelo clave por el primer lugar. Santiago Wanderers buscará dejar el último lugar ante Cobreloa en condición de local.

En otros resultados, Deportes Copiapó venció por 2-1 a Ñublense en el Estadio "Luis Valenzuela" y Cobreloa derrotó a Barnechea por 3-1 en Calama.