Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal cedió el liderato de la Primera B tras caer ante Deportes Valdivia

El conjunto minero llegó a tener siete puntos de ventaja en el primer lugar.

Foto: Photosport Cobresal cedió el liderato de la Primera B tras caer ante Deportes Valdivia
Llévatelo:

Cobresal cayó por 0-2 ante Deportes Valdivia y cedió el liderato de la Primera B tras 12 fechas, ratificando a Coquimbo Unido como puntero (31 unidades), que había conseguido la cima provisoriamente, con su triunfo ante Ñublense este sábado.

Los mineros salieron al campo con mucha presión sobre sus hombros, la cuál se notó durante la primera fracción, en la que practicamente no tuvieron llegadas al arco y en el que terminaron yéndose al descanso con el 0-0.

En la segunda fracción, vino la debacle de los locales, quienes vieron caer su portería, primero en los 52' con el gol de Cristopher Ojeda y luego a los 85' con la anotación de Nahuel Donadell, que consolidó la victoria valdiviana en El Salvador.

En otro encuentro, que cerró la decimosexta fecha de la Primera B, Deportes Melipilla no pudo aguantar una clara ventaja y terminó igualando 2-2 ante San Marcos de Arica en condición de local.

Los tantos del encuentro corrieron por parte de Mathías Pinto (15') y aurtogol de Matías Sánchez, para dejar 2-0 a los potros. Para el santo, anotaron Jorge Jaime (45') y Nino Rojas (76').