Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa y Ñublense tomaron el liderato de la Primera B

Los Zorros del Desierto vencieron a San Marcos de Arica.

Los chillanejos hicieron lo propio con Magallanes.

Cobreloa y Ñublense tomaron el liderato de la Primera B
Llévatelo:

Cobreloa y Ñublense tomaron el liderato de la Primera B este domingo, al vencer sus respectivos duelos ante San Marcos de Arica y Magallanes.

En Calama, el equipo digirido por Marco Antonio Figueroa se impuso por 3-1 ante el Santo del Norte. Los goles para los Zorros del Desierto fueron de Pablo Caballero (53'), Pablo Brito (58') y Gabriel Tellas (90+5'). El tanto de los ariqueños, que arrancaron ganando, fue de José Aguilera (52').

En paralelo, Ñublense doblegó por 2-1 a Magallanes. Los goles del conjunto de Chillán fueron de Federico Mateos (4') y Daniel Escalante (60'), mientras que Braulio Leal descontó para la "Academia" (45+3').

Con estos resultados, Cobreloa y Ñublense quedaron con seis puntos; Magallanes tiene sólo tres, y San Marcos, que estuvo libre en la primera fecha, quedó colista sin unidades.

También de forma simultánea, Deportes Santa Cruz cayó por 2 a 0 de local a manos de Rangers.

Con Humberto "Chupete" Suazo en la titularidad, el conjunto de la Sexta Región sufrió los goles de Alfredo Ábalos (49') y de Albano Becica (77'). Los "unionistas" aún no suman y son colistas por diferencia de goles, mientras que los de Talca tienen 4 positivos.

Finalmente, Unión San Felipe derrotó por 2-1 a Deportes Copiapó. Por los locales anotaron Gonzalo Alvarez (17') y Julio Castro (90+3'), mientras que los nortinos descontaron con gol de Eduardo Pucheta (41').

La segunda fecha de la Primera B se completará este lunes y martes, con los duelos de Barnechea-Santiago Morning y Melipilla-Valdivia, respectivamente.

San Luis de Quillota tuvo libre esta jornada.

Tabla de posiciones 

1. Cobreloa 6 puntos
2. Ñublense 6
3. Unión San Felipe 4
4. San Luis 3
5. Deportes Copiapó 3
6. Deportes Valdivia 3*
7. Magallanes 3
8. Rangers 1
9. Deportes Temuco 1
10. Deportes Puerto Montt 1
11. Deportes Santa Cruz 0
12. Santiago Morning 0*
13. San Marcos de Arica 0
14. Barnechea 0*
15. Deportes Melipilla 0*

* Tienen pendiente el duelo de la segunda fecha