Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa y Deportes Temuco ganan y le meten presión a La Serena

Los loínos derrotaron a Iberia, al igual que el cuadro de Luis Landeros ante Rangers.

Foto: UNO Cobreloa y Deportes Temuco ganan y le meten presión a La Serena

Cobreloa y Deportes Temuco hacen la tarea y meten presión a La Serena

Llévatelo:

Cobreloa venció por 2-1 a Iberia en el partido válido por la quinta fecha del Torneo de la Primera B, disputado en el Estadio Zorros del Desierto. Lo propio hizo Deportes Temuco, que derrotó por 3-1 a Rangers en el Fiscal de Talca y ambos pusieron presión sobre Deportes La Serena, que cierra la jornada ante Unión San Felipe.

En el norte, todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, Facundo Peraza abrió la cuenta para el cuadro loíno. La paridad para el conjunto de Los Angeles fue obra de Esteban Sáez a los 70 minutos.

Cuando se pensaba que los equipos repartirían los puntos y que los dirigidos por César Vigevani desperdiciarían la oportunidad en casa, Diego de Gregorio anotó el gol que le dio la victoria a los loínos, en los descuentos.

Cobreloa quedó parcialmente como puntero con 12 puntos, a la espera de lo que haga Deportes La Serena, que tiene 10. Por su parte, Iberia es colista con dos unidades.

En la Región del Maule, el duelo comenzó a favor de los 'alviverdes' gracias a la diana a los nueve minutos de Cris Martínez, pero Santiago Malano puso rápidamente la igualdad a los 14.

Antes de finalizar la primera mitad, el "incombustible" Cristián Canío aumentó para los pupilos de Luis Landeros, y a los 68 minutos, Sebastián Díaz cerró la victoria para el elenco cruzmaltino.

Con este marcador, Deportes Temuco sumó 10 puntos e igualó a la escuadra 'papayera', mientras que Rangers se situó en la octava plaza con siete unidades.