Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa y Cobresal luchan por el sueño de volver a Primera en el Zorros del Desierto

Los de El Salvador llegan a Calama con una ventaja de 2-1.

Toda la acción del encuentro podrás seguirla con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport Cobreloa y Cobresal luchan por el sueño de volver a Primera en el Zorros del Desierto
Llévatelo:

Este sábado la atención del fútbol chileno se concentra en el trascendental choque entre Cobreloa y Cobresal en el Estadio Zorros del Desierto, en donde se decidirá al segundo equipo ascendido desde la Primera B a la máxima categoría.

El primer encuentro en El Salvador dejó con una ventaja de 2-1 a los albinaranjas, los que deberán superar la presión de una hinchada local superior a las 10 mil personas para llevarse el boleto a Primera.

Para este encuentro, Cobresal tendrá a disposición a todo su plantel, mientras que en cuadro de Calama tendrán que recurrir a variantes para suplir en sus lugares al volante Michael Contreras y al defensa Mario Parra, expulsados durente el partido de ida.

Así, el once titular de los salvadoreños será con Sebastián López; Juan Contreras, Rodolfo González, Flavio Rojas, Marcelo Jorquera; Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Ureña, Francisco Castro, Juan Gaete; Muriel Orlando, Ever Cantero.

El equipo loíno, en tanto, estará compuesto por Raúl Olivares; Matías Alvarez, Matías González, Miguel Sanhueza; mario Larenas; Guillermo Firpo, Axl Ríos, Jorge Luna, Ignacio jara, Pablo Parra; Lucas Simón.

Cabe señalar que Rodrigo Meléndez si podrá estar al borde de la cancha para dirigir a los naranjas, al ser absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP tras ser expulsado por el juez César Deischler de la cancha del Estadio El Cobre.

En caso de que Cobreloa logre una victoria por solo un gol de deferencia, toda la definición se llevará a los lanzamientos penales.

Este partido, que tendrá su pitazo inicial por parte de Felipe González a las 17:30 horas (20:30 GMT), podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.