Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa volvió a las sonrisas tras vencer en el último minuto a Barnechea

Los zorros celebraron al final con agónico gol de David Escalante.

Cobreloa volvió a las sonrisas tras vencer en el último minuto a Barnechea
Llévatelo:

Cobreloa volvió al triunfo en el Campeonato del Ascenso este miércoles al vencer en la agonía por 3-2 a Barnechea, por la décima fecha de la Primera B.

El equipo loíno, local en el Zorros del Desierto, se adelantó en dos ocasiones, con goles de Roberto Gutiérrez (23') y un penal de Maxi Ceratto (72'), pero Barnechea lo igualó con los tantos de Juan Soriano (penal a los 53') y Matías Colossi (89').

Cuando parecía que el duelo terminaría igualado 2-2, llegó el festejo de los locales en Calama, con la anotación de David Escalante en el tiempo agregado (90+1').

Con el resultado, Cobreloa trepó al cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos, a nueve del líder Magallanes; Barnechea, en tanto, está estancado en la parte baja, con siete positivos.

En la próxima fecha, Barnechea recibirá a Universidad de Concepción, mientras que Cobreloa recibirá a Deportes Recoleta.