Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa venció sobre la hora a Santiago Morning para escalar al podio del Ascenso

El cuadro de Calama tuvo que esperar hasta el final para tomar la ventaja.

Cobreloa venció sobre la hora a Santiago Morning para escalar al podio del Ascenso
Llévatelo:

En un duelo válido por la fecha 17 de la Primera B jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, Cobreloa derrotó como visitante a Santiago Morning por 0-1, escalando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los locales tuvieron que afrontar gran parte del encuentro con un hombre menos, ya que Stefan Pino vio la tarjeta roja al minuto 24 de juego por un manotazo.

Los "loínos" tuvieron mayor protagonismo ofensivo, pero no lograron concretar sus ocasiones. David Escalante estuvo cerca de abrir el marcador antes del descanso, acertando un cabezazo al travesaño en los últimos cinco minutos.

En el complemento, los "microbuseros" trataron de afianzar su zona defensiva, logrando mantener el partido sin goles hasta los últimos minutos. "Chiquito" Escalante se vistió de héroe para marcar el gol del triunfo naranja a los 86'.

Con este resultado, Cobreloa llegó a los 27 puntos, superando a Rangers y alcanzando a Unión San Felipe, escolta de Magallanes. Santiago Morning, por su lado, desaprovechó su oportunidad de entrar en zona de liguilla.