Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa venció en la agonía a Melipilla y encendió la pelea con Magallanes en el Ascenso

El cuadro loíno recortó a seis puntos la distancia con el líder de la Primera B.

Cobreloa venció en la agonía a Melipilla y encendió la pelea con Magallanes en el Ascenso
Llévatelo:

Cobreloa, con un hombre menos, logró una agónica victoria por 1-0 sobre Deportes Melipilla en Calama y encendió la pelea con el líder Magallanes en el Campeonato del Ascenso.

El conjunto loíno necesitaba la victoria y sufrió para conseguirla, ya que antes de la media hora de partido quedó con 10 jugadores, tras una burda expulsión de Nicolás Maturana.

El capitán del cuadro minero había estrellado un tiro en el palo, y como no pudo entrar al arco, reaccionó de mala manera y le lanzó una patada a José Cantillana, a solo un metro del árbitro Diego Flores, quien no dudó en mandarlo a las duchas.

El gol de la victoria llegó recién al final, en el tiempo agregado, con anotación de Jorge Espejo, desatando la algarabía de los hinchas en el Zorros del Desierto (90+3').

Con el triunfo, Cobreloa sumó 48 puntos y quedó a seis del líder Magallanes, que lleva tres derrotas consecutivas en la Primera B.

En la próxima fecha, Cobreloa jugará ante Deportes Iquique, nuevamente en Calama, mientras Melipilla, con 24 puntos y lejos de zona de liguilla, enfrentará a San Luis.