Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa sigue al borde del abismo tras perder ante Deportes Iquique en la Primera B

Los loínos están penúltimos en el Campeonato del Ascenso.

Los "Dragones celestes" respiraron y treparon hasta el décimo lugar.

Cobreloa sigue al borde del abismo tras perder ante Deportes Iquique en la Primera B
Llévatelo:

Cobreloa no logra encontra regularidad y sigue al borde del abismo en la Primera B, tras perder por 1-0 ante Deportes Iquique en la fecha 25 del Campeonato del Ascenso.

El cuadro loíno, visitante en el Tierra de Campeones, necesitaba ganar para tomar distancia del colista Barnechea y tomar otro respiro en su lucha por no descender.

Sin embargo, la derrota dejó complicado al "zorro del desierto": Tiene 23 puntos, solo uno más que Barnechea, que juega este miércoles ante Santiago Morning.

Por su parte, los "Dragones Celestes" ganaron tres puntos vitales para sumar 30 y dar el salto hasta el décimo lugar, dejando la antepenúltima plaza.

El gol de la victoria fue obra de Hans Salinas, con un penal en el minuto 57.

Tras el partido, los jugadores de Cobreloa manifestaron su molestia con el arbitraje, acusando sentirse perjudicados por los cobros de Fernando Véjar en el encuentro.

En la próxima fecha, Iquique enfrentará a Unión San Felipe, mientras que Cobreloa volverá a Calama para medirse con uno de los aspirantes al título, Deportes Copiapó.