Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa salvó un empate ante Deportes Temuco

El conjunto loíno anotó la paridad en los descuentos del cotejo.

En otro compromiso Curicó derrotó a Deportes Concepción.

Foto: UNO Cobreloa salvó un empate ante Deportes Temuco
Llévatelo:

Cobreloa logró rescatar un empate en casa ante Deportes Temuco, elenco con el cual igualó 1-1 con un gol en los descuentos del compromiso disputado en el Estadio Zorros del Desierto, por la octava fecha de la Segunda Rueda en Primera B.

Pese a que Sergio Comba puso en ventaja al elenco de La Araucanía a los 27 minutos, con una conquista que permitió a los sureños tomarse el duelo con mayor tranquilidad, en los 93' apareció Diego de Gregorio para sellar la paridad.

El resultado dejó a Temuco como líder indiscutible con 51 unidades, mientras los loínos son terceros con 37 positivos. 

En la Tabla de la Segunda Rueda Cobreloa es octavo con 10 puntos y el conjunto de La Frontera es puntero con 17.

En otro partido de la jornada Deportes Copiapó derribó 1-0 a Concepción en el Estadio La Caldera gracias al gol de Javier Guarino, en los 81'. Los nortinos son undécimos con 28 y los del Biobío, están en el puesto 13 con 26.

Además, Puerto Montt igualó 2-2 con Santiago Morning y Coquimbo Unido se quedó en blanco con Iberia y repartieron unidades con un 0-0 en el "Francisco Sánchez Rumoroso".