Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa retomó la cima de la Primera B al empatar como visita ante Puerto Montt

El cuadro quedó igualado en puntos con La Serena, pero cuenta una mejor diferencia de goles.

Foto: Archivo Photosport Cobreloa retomó la cima de la Primera B al empatar como visita ante Puerto Montt

Cobreloa repartió puntos con Deportes Puerto Montt, en su duelo por la vigésimo segunda fecha de la Primera B, al registrar un empate 1-1 en el Estadio Chinquihue. El resultado fue suficiente para que los "mineros" retomaran el primer lugar de la clasificación, mientras que los "salmoneros" quedaron ubicados en la tercera posición.

Los "Zorros del Desierto" tenían una gran oportunidad para colocarse en la cima del campeonato, luego de que Deportes La Serena cayera de forma sorpresiva ante Deportes Santa Cruz. En tanto, los albiverdes querían cortar su racha de tres duelos sin ganar para meterse en la lucha por el liderato.

El frío y el viento sureño recibieron a las dos escuadras en la cancha. La fuerte lucha en el mediocampo hacía que las ocasiones escasearan en el terreno de juego. Sin embargo, lo emocionante llegó en el complemento.

Los loínos fueron los primeros en celebrar. Una mala salida del portero Daniel Castillo en un córner fue perjudicial para el elenco del "velero", pues Sebastián Ramírez se internó en el segundo palo para incrustar el balón dentro del arco (50').

La igualdad para los locales llegó pronto. En una discutida falta de Nozomi Kimura sobre Nicolás Gauna, el árbitro Piero Maza pitó la pena máxima y el mismo delantero tomó la responsabilidad para convertir con un fuerte zapatazo.

Con este resultado, Cobreloa llegó a 36 unidades y quedó a la espera de lo que pueda hacer Santiago Wanderers (33 puntos), que juega esta tarde frente a Santiago Morning.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.