Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa quedó como puntero en la Primera B tras vencer a Santiago Morning

El cuadro loíno superó al elenco "bohemio" en Calama.

En otro compromiso, Magallanes venció como visita a Unión San Felipe

Foto: UNO Cobreloa quedó como puntero en la Primera B tras vencer a Santiago Morning

Cobreloa quedó como puntero de la Primera B a la espera de Deportes Temuco

Llévatelo:

Cobreloa derrotó por 2-0 a Santiago Morning en partido válido por la séptima fecha de la Primera B, disputado en el Estadio "Zorros del Desierto". El elenco loíno quedó como lider del torneo a la espera de lo que realice Deportes Temuco el domingo.

La cuenta la abrió el delantero José Luis Jiménez, a los 36 minutos de juego e Iván Ledezma sentenció el triunfo del conjunto naranja a los 49'.

Con este resultado, Cobreloa quedó como puntero con 16 puntos, mientras que Santiago Morning se situó en la décima tercera plaza de la tabla de posiciones con seis unidades.

En otro duelo de la jornada sabatina, Unión San Felipe cayó en casa por 2-1 ante Magallanes y desaprovechó la oportunidad de quedar en lo más alto de la tabla.

Gastón Caprani rompió el cero a los 16 minutos para los visitantes, pero Camilo Melivilú convirtió el tanto de la paridad dos minutos después de la apertura del marcador. Sin embargo, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Gaspar Páez anotó la diana de la victoria albiceleste.

Magallanes quedó en el cuarto lugar con 11 unidades y Unión San Felipe tercero con 13 puntos.

Por su parte, Deportes Copiapó y Deportes La Serena igualaron 1-1 en el Estadio La Caldera. Las dianas fueron de Christian Pavez para los locales y Lucas Campana para los "papayeros".

El que si supo de triunfo de Ñublense, que ganó por 2-0 a Deportes Puerto Montt. Sebastián Varas y Tomás Lanzini convirtieron a los 53 y 55 para el conjunto chillanejo, que quedaron en la cuarta posición con 11 unidades.