Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa dio vuelta el resultado y venció a Magallanes

El cuadro loíno consiguió su segunda victoria consecutiva en la Primera B.

Francisco Arrué se retiró del fútbol profesional con una derrota ante Unión San Felipe.

Foto: Cobreloa Cobreloa dio vuelta el resultado y venció a Magallanes
Llévatelo:

En el Estadio Zorros del Desierto, Cobreloa se impuso por 2-1 a Magallanes, consiguiendo su segunda victoria consecutiva y terminando la primera rueda de la Primera B en la duodécima posición.

Sin embargo, el partido inició difícil para el elenco loíno, pues Saúl Toloza abrió la cuenta al minuto 39. Pero, dos minutos más tarde, José Pablo Monreal equiparó el marcador para la escuadra naranja.

En la etapa complementaria, José Luis Jiménez a los 48' marcó el gol de la victoria para los locales. No obstante, el encuentro se empañó en el minuto 90+5 con la cartulina roja a Marcelo Morales.

Con este resultado Cobreloa alcanzó los 14 puntos de la Primera B. En tanto Magallanes se estanca en la octava posición con 18 unidades.

Unión San Felipe amargó la despedida de Francisco Arrué

En el último encuentro de la primera rueda de la Primera B, Unión San Felipe venció por 3-2 a Coquimbo Unido y empañó el retiro del fútbol profesional de Francisco Arrué.

Los goles del partido llegaron en la etapa complementaria, pues Jorge Orellana a los 73' abrió el marcador. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Manuel Fernández igualó para los piratas.

Pero a los 78' se vivió un momento especial, pues Francisco Arrué fue sustituido por Kilian Delgado, marcando el último partido oficial del ex Universidad Católica y ahora futuro entrenador de fútbol.

Tras el emotivo momento, Francisco Ayala a los 80'  y Alfio Lorenzo, cinco minutos más tarde, aumentaron la ventaja para los locales. Pero, cuando se jugaba el minuto 90+1, Joe Abrigo anotó  y acortó la distancia en el marcador.

Con este resultado, Unión San Felipe alcanza la quinta posición con 20 unidades, mismo puntaje de Coquimbo Unido, pero con mejor diferencia de gol. 

Revisa a continuación la tabla final de la primera rueda de la Primera B.

Primera B - Tabla de posiciones

1. Curicó Unido 34 puntos
2. San Marcos de Arica 30
3. Santiago Morning 22
4. Rangers 21
5. Unión San Felipe 20 (+4)
6. Coquimbo Unido 20 (-1)
7. Deportes Copiapó 19
8. Magallanes 18
9. Deportes La Serena 17
10. Deportes Iberia 16
11. Ñublense 15
12. Cobreloa 14
13. Puerto Montt 13
14. Deportes Valdivia 11
15. Unión La Calera 7

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.