Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa consiguió un luchado triunfo sobre Coquimbo Unido por la Primera B

El equipo de Calama se impuso en un entretenido duelo.

Logró remontar un resultado adverso.

Foto: Archivo Cobreloa consiguió un luchado triunfo sobre Coquimbo Unido por la Primera B
Llévatelo:

En el marco de la duodécima fecha de la Segunda Rueda de la Primera B, Cobreloa logró un esforzado triunfo por 3-2 como local ante Coquimbo Unido, sumando tres puntos que le ayudan a salir de los últimos puestos. 

Fabián Ahumada abrió el marcador en el noveno minuto de partido para los "piratas", pero los dueños de casa lograro la paridad a los 16' por medio de Walter Gómez.

Coquimbo Unido logró ponerse en ventaja a los 21' gracias al ex Cobreloa Sebastián Pol, mientras que a los 40' Cristián Pavez emparejó el marcador. 

Parecía que el partido expiraría con el empate, pero a los 85' Sebastián Romero anotó el gol de la victoria. Además, Angel Rojas fue expulsado en el equipo forastero a los 90'. 

Los "loínos" treparon así al octavo puesto al sumar 32 unidades, mientras que Coquimbo Unido está tercero merced de sus 37 puntos.

Valdivia se hizo fuerte ante Puerto Montt

En el encuentro que cerró la jornada, Deportes Valdivia venció por 2-0 como local a Deportes Puerto Montt en un encuentro que se resolvió gracias a los goles de Leonardo Uribe (30') y Andrés Díaz (59').

Con esto, el "torreón" subió al undécimo puesto de la tabla con 29 unidades, mientras que los "salmoneros" quedaron novenos con 32 puntos.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.