Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Rojas, nuevo técnico de Cobreloa: El objetivo es subir a Primera

Al adiestrador sumará su tercer periodo como entrenador del cuadro "minero".

"Ya estoy viendo jugadores (para reforzar el plantel)", añadió.

Foto: Archivo Carlos Rojas, nuevo técnico de Cobreloa: El objetivo es subir a Primera

Carlos Rojas volverá a dirigir a Cobreloa

Llévatelo:

Carlos Rojas fue oficializado como nuevo director técnico de Cobreloa y en su arribo, por tercera vez al elenco naranja, afirmó que está "consciente" del delicado momento que atraviesa el club y que el objetivo está más que claro: lograr el ascenso.

"Cuando uno viene a dirigir a Primera B el objetivo siempre es subir. Estamos conscientes del momento del club y por eso ya estoy viendo jugadores. Presenté una lista y he visto jugadores incluso de la Segunda profesional", indicó el adiestrador, en diálogo con El Mercurio de Calama.

Incluso, el experimentado entrenador, ya lanzó un nombre de un probable refuerzo: "(buscaré) una columna vertebral donde esperamos tener a un nueve de área como los de antes, de esos que eran referentes. También hay que ver un arquero e incluso puede ser Miguel Jiménez, ex Universidad de Chile- al que voy a contactar. No he hablado con ningún jugador todavía, pero tengo claro que tenemos que formar un plantel de unos 28 futbolistas, con los que están, dándole tiraje a la chimenea para aprovechar el gran trabajo que ha hecho César Bravo y apostando por lo que tenemos en casa".

Rojas, quien vivirá su tercer periodo en la banca del conjunto "minero", reemplazará al interino César Bravo y firmó contrato por un año y medio con la institución.