Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea anunció a Jaime Pizarro como su nuevo entrenador

El "Kaiser" asumirá el mando técnico del elenco auriazul de cara al 2021.

Barnechea anunció a Jaime Pizarro como su nuevo entrenador
Llévatelo:

Un sorpresivo anuncio dio a conocer AC Barnechea este jueves, al hacer oficial la incorporación de Jaime Pizarro como su nuevo entrenador para la temporada 2021. 

A través de sus redes sociales, el elenco "Huaicochero" comunicó "¡BIENVENIDO, KÁISER! Jaime Pizarro dirigirá al Barne. Con orígenes en la comuna y una reconocida trayectoria, se suma a liderar la misión ascenso 2021 ¡Todo el éxito, Jaime!". 

El cuerpo técnico de Pizarro estará completado con Agustín Salvatierra como asistente técnico, Jean Rosell de preparador físico y Sebastián Cabrera como preparador de arqueros. 

Barnechea terminó la pasada temporada en una complicada decimotercera ubicación, pero intentarán revertir aquel mal desempeño de la mano del "Káiser".