Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ascenso: Puerto Montt amargó a Antofagasta con un empate en los descuentos

Los "pumas" cedieron un punto ante el colista y no pudieron alcanzar el liderato.

Foto: Archivo-Photosport Ascenso: Puerto Montt amargó a Antofagasta con un empate en los descuentos

Deportes Puerto Montt le amargó la jornada a Antofagasta este domingo en el Estadio "Calvo y Bascuñán" al rescatar un agónico empate de 1-1 en la Fecha 28 de la Primera B, resultado que privó a los nortinos de escalar al liderato. 

Tras una igualada primera mitad que terminó sin goles fue el elenco "Puma" el que rompió la paridad en el marcador con el gol del argentino Rodrigo Contreras a los 77' minutos, pero lo que parecía ser un festejo del local cambió en el desenlace. 

Cuando se jugaba el tiempo de adición apareció a los 90+2' Carlos Soza que con un preciso golpe de cabeza venció a Tomás Gimenez y terminó por sentenciar el resultado. 

Tras el gol del empate, hubo incidentes en el "Calvo y Bascuñan", ya que los jugadores de Antofagasta reclamaron una posición de adelanto del delantero de Puerto Montt.

Finalmente, en los minutos finales todo se tensionó entre ambos elencos, con manotazos, golpes de puño, empujes y careos constantes, aunque no hubo expulsados.

Con esto, Antofagasta se quedó en el tercer lugar con 46 puntos, a dos del líder Cobreloa. En la próxima fecha, los del norte tendrán que visitar a San Marcos de Arica.

Puerto Montt en tanto sumó una unidad y quedó con 27 en la última ubicación de la tabla, teniendo chances de salir del sótano de cara a su siguiente encuentro en el torneo, ante Barnechea.