Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta y San Marcos abren la jornada de domingo del ascenso 2024

Este domingo a las 12:00 horas se abre la fecha dominical de Primera B.

Antofagasta y San Marcos abren la jornada de domingo del ascenso 2024
Llévatelo:

Este domingo a las 12:00 horas de nuestro país Deportes Antofagasta recibirá a San Marcos de Arica en el Estadio "Calvo y Bascuñán" en la continuidad de la Fecha 5 del Campeonato de la Primera B, donde de ganar, los "Pumas" igualarán el puntaje que tienen los "Santos" en la tabla de posiciones.

En la última fecha el cuadro dirigido por John Armijo cayó por 1-0 ante Deportes Temuco en su intento por acercarse a la punta pero no logró salir del fondo de la tabla (13). Por su parte San Marcos también viene de una derrota a manos de Curicó por la mínima, estancandose en la medianía de la tabla (7).

En otro de los duelos del domingo Magallanes, quién vive un complejo momento interno tras el despido de José Cañete, enfrentará a Santiago Morning a las 18:00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.

En paralelo, se estará disputando el encuentro de Santiago Wanderers con Deportes Temuco en el Elías Figueroa Brander, ambos elencos vienen de sumar de a tres. Los "Porteños" venciendo a U. San Felipe y el "Pije" superó con lo justo a Antofagasta.

La jornada la cierran Deportes Limache con Universidad de Concepción a las 20:30 en el estadio "Nicolás Chahuán Nasar".