Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Venezuela sostuvo que "está lista" para recibir el Preolímpico 2024

El torneo comenzará el sábado 20 de enero

Venezuela sostuvo que "está lista" para recibir el Preolímpico 2024
Llévatelo:

Este jueves la Federación Venezolana de Fútbol comunicó al país que está todo preparado para dar inicio al Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 que se disputará en tierras venezolanas entre el 20 de enero y el 11 de febrero. 

"Venezuela está lista para recibir un evento de primer nivel", publicó la Federación Venezolana de Fútbol en sus redes sociales, a nueve días del inicio del torneo que se celebrará en Caracas y en otros dos modernos estadios ubicados en las ciudades de Valencia y Barquisimeto. 

"Los esfuerzos y la inversión que están realizando la FVF junto al Estado, y los aportes de CONMEBOL, han sido muy importantes para cumplir con los estándares de esta nueva competición", añadió la FVF en el comunicado oficial.

Venezuela albergará el primer Preolímpico en su historia y es por eso que el Gobierno venezolano informó que serán más de 2.500 funcionarios que se repartirán en las tres sedes seleccionadas para garantizar la seguridad de los fanáticos, jugadores y cuerpos técnicos. 

El torneo iniciará el sábado 20 de enero con el duelo entre Ecuador y Colombia a las 17:00 horas en Chile. Mientras que "La Roja" debutará el domingo 21 ante Perú en el Estadio Misael Delgado a las 17:00 horas.