Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TVN transmitirá el Preolímpico sub 23 a disputarse en 2024

El certamen tendrá a la selección chilena entre los participantes.

TVN transmitirá el Preolímpico sub 23 a disputarse en 2024
Llévatelo:

Televisión Nacional de Chile (TVN) realizó una alianza estratégica con la Conmebol para transmitir por TV abierta y en simultáneo por sus plataformas digitales, todos los partidos de la selección chilena del Preolímpico 2024 de fútbol.

El torneo se realizará en Venezuela y comienza el 20 de enero hasta el 11 de febrero, en el que TVN emitirá en vivo todos los partidos de la selección chilena. Sus rivales en la fase de grupos serán Perú, Uruguay, Paraguay y Argentina.

La selección chilena irá al mando de Nicolás Córdova y será la continuación del proceso que ya comenzó en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en un torneo que contempla dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además, el acuerdo impulsa y potencia la difusión del fútbol femenino, ya que contempla los derechos para los torneos Conmebol sub1 7 femenina y Conmebol sub20 femenina (marzo y abril respectivamente).

Por último, también se emitirán durante el año cuatro torneos de Futsal, tanto femenino como masculino.