Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Raimundo Rebolledo tras el triunfo ante Venezuela: Hay ilusión en el grupo por lo que estamos haciendo

El defensa de la selección chilena sub 23 guardó mesura por el cartel de favoritos que se les ha dado en el Preolímpico.

Foto: EFE Raimundo Rebolledo tras el triunfo ante Venezuela: Hay ilusión en el grupo por lo que estamos haciendo
Llévatelo:

El defensa de la selección chilena sub 23 Raimundo Rebolledo comentó tras el triunfo sobre Venezuela que el equipo tiene "mucha ilusión" por las dos victorias que han logrado en el Preolímpico de Colombia. 

"Nosotros siempre venimos con mucha ilusión a este torneo y la estamos manteniendo por lo que hemos hecho hasta ahora. Sabemos que estamos punteros de nuestro grupo pero tampoco nos sentimos favoritos", declaró el jugador en zona mixta. 

En la misma línea, mencionó que "sabemos que el proceso nuestro fue bastante trabado por distintos motivos, pero siempre tuvimos la fe intacta". 

Respecto a como vio el duelo ante los "llaneros", apuntó que "supimos buscar los espacios y mover el balón cuando ellos quedaron con un jugador menos. En principio se nos complicó pero supimos sacarlo adelante con mucha tranquilidad". 

"Queríamos tener los tres puntos y por suerte se dio. Ellos salieron a proponer bastante pero nosotros hicimos nuestro juego", agregó. 

Por último Rebolledo adelantó lo que será el choque ante Argentina de este viernes, afirmando que "trataremos de buscar la clasificación a la siguiente fase. Vamos a salir a buscar el partido y saldremos a hacer nuestro juego".