Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Raimundo Rebolledo: Queremos jugar el preolímpico, pero la decisión será de los clubes

El lateral de la UC se refirió a la posibilidad de que los jugadores no sena prestados a la selección.

Foto: Photosport Raimundo Rebolledo: Queremos jugar el preolímpico, pero la decisión será de los clubes
Llévatelo:

El lateral Raimundo Rebolledo se refirió al microciclo de la selección chilena Sub 23, asegurando que espera estar en el Torneo Preolímpico de enero, aunque mostró preocupación ante la posibilidad de que los clubes no cedan los jugadores a la Roja, por la disputa de la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

"Ese tema se verá más adelante, nosotros ahora estamos entrenando y enfocados 100 por ciento en el preolímpico, pensando en que nos van a pasar a todos los jugadores, pero ya se verá cuando se dé la nómina final", sostuvo en conferencia de prensa.

Además, añadió que "nosotros estamos entrenando para estar, si no llega a pasar será decisión de los clubes con la dirigencia".

"Catuto" además también tuvo palabras para la salida de Gustavo Quinteros de su club Universidad Católica, asegurando estar "bastante sorprendido, la verdad no estaba muy al tanto del tema y me enteré por la prensa, pero él habrá tenido sus razones para irse. Nosotros estábamos muy ilusionados con el próximo año con la Copa Libertadores y hacer un nuevo buen campeonato, entonces a todos nos pilló por sorpresa".

Nicolás Ramírez: "Estamos muy enfocados con el día a día, tenemos un objetivo adelante

El defensor de Huachipato, en tanto, también analizó las prácticas bajo el mandato de Bernardo Redín y dijo que "nosotros estamos muy enfocados con el día a día, tenemos un objetivo adelante, pero como está la situación sabemos que el futuro es un poco incierto y que eso nos juega en contra, pero trabajamos pensando en que todo va a llegar a buen puerto".

Sobre la para anticipada del Campeonato y cómo afecta esto a la Roja, aseveró que "entendemos que toda la contingencia nos ha afectado de cierta forma, pero como plantel y como equipos estamos con la gente y las demandas. Entendemos que la preparación no ha sido la que buscamos, pero estamos con las ganas de cumplir los objetivos que no planteamos hace unos meses atrás".

Finalmente, sobre la suspensión de la gira por España de noviembre, el jugador expresó que "es una lástima porque sabíamos la importancia de los partidos en Canarias, sabíamos que se había hecho un gran esfuerzo para poder participar, y estábamos muy ilusionados para medirnos de buena forma. Era lo último que nos quedaba previo a enero, para poder prepararnos para saber dónde estábamos parados y qué podíamos corregir para los meses que quedaban".