Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Para Ricardo Gomes el partido ante Chile será la primera final que deberá jugar Brasil

Tras la derrota ante Argentina, el técnico brasileño asumió su eventual responsabilidad en el fracaso que significaría quedar fuera de los Juegos Olímpicos.

Llévatelo:

El seleccionador sub 23 de Brasil, Ricardo Gomes, afirmó que los próximos partidos del Preolímpico Sudamericano contra Chile, el viernes 22 de enero, y Paraguay, el domingo 24, son "dos finales y hay que ganarlas".

 

Gomes lamentó la derrota por 0-1 ante Argentina y afirmó que asume "toda la responsabilidad", si no cumple la meta de clasificar a Brasil para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

 

"Ahora son dos finales y hay que vencer las dos para clasificarnos", enfatizó.

 

"El peso es todo mío, la responsabilidad es toda mía. Cuando asumí el riesgo (hace un año), sabía de ello", afirmó el seleccionador al ser indagado por la exigente prensa de su país sobre los efectos de la derrota.

 

Gomes dijo que en el primer tiempo sus pupilos tuvieron las mejores oportunidades de gol y que en el segundo, Argentina capitalizó mejor las ocasiones creadas frente a la portería de Gomes, especialmente por el sector izquierdo.

 

Pese a la derrota, el DT sostuvo que sus pupilos entrarán en el próximo partido ante Chile "con confianza" para revertir la difícil situación en que han quedado.

 

Reconoció que no ha logrado "poner en el mejor nivel a punto a muchos de sus jugadores", especialmente a Diego y Robinho, y concluyó que, "desafortunadamente no hay más tiempo para nada".

 

"Contra Chile tenemos que ganar. Tenemos que entrar al ciento por ciento. Nadie está en excelente forma pero todos están en buen nivel", garantizó. (EFE).