Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Olmos reconoció estar inquieto por falta de finiquito de la selección sub 23

El combinado nacional ya se encuentra instalado en Concepción, ciudad en la que debutará el miércoles 7 de enero ante Uruguay por el torneo Preolímpico.

Llévatelo:

Juvenal Olmos, técnico de la selección chilena sub 23, reconoció que la falta de gol es una de las principales carencias del equipo que el miércoles 7 de enero debutará ante su similar de Uruguay por el torneo Preolímpico clasificatorio para los Juegos de Atenas 2004.

 

Olmos hizo estas declaraciones momentos antes de abordar el vuelo que al mediodía de este domingo trasladó al representativo nacional hasta Concepción, una de las sedes en las que se jugará el evento.

 

"Creo que en este momento el finiquito es un punto pendiente en la selección. Aunque tenemos jugadores que habitualmente llegan a la red, como es el caso de (José Luis) Villanueva y Rodrigo Millar, quienes marcaron varios goles en 2003, ahora estamos en déficit", admitió.

 

"Lo que pasa es que a veces el goleador pierde la finura ante el arco. Espero que mejoremos este tema de aquí al miércoles", agregó Olmos.

 

La falta de gol quedó en evidencia durante el último amistoso que la selección preolímpica sostuvo este sábado ante un equipo de jugadores sin club, que armó el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup). El encuentro terminó en empate 0-0. Magro saldo para el cierre de la preparación.

 

El delantero José Luis Villanueva, aseveró a su turno que la situación no es tan preocupante.

 

"Es un tema que empieza a dar lata. Para uno que es delantero no es grato que le pregunten por ello. Además, la mayoría de los partidos preparatorios los hemos ganado, no hemos perdido ninguno, así que para nada estamos inquietos", manifestó con cierto desagrado.

 

A su llegada a Concepción, el equipo fue recibido entre vítores y hasta con un esquinazo por decenas de hinchas que acudieron hasta el aeropuerto Carriel Sur.

 

La selección sub 23 entrenará suavemente esta tarde en las instalaciones de la Refinería Petrox y se hospedará en el hotal Diego de Almagro de la ciudad penquista.