Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Sub 23 se despidió del Preolímpico con triunfo sobre Paraguay

Gonzalo Tapia y Lucas Assadi marcaron para el equipo de Nicolás Córdova.

La Roja Sub 23 se despidió del Preolímpico con triunfo sobre Paraguay
Llévatelo:

La selección chilena sub 23 se despidió del Preolímpico en Venezuela tras vencer por 2-1 a Paraguay este viernes, en la última fecha del Grupo B.

El equipo nacional, fuera de la fase final, afrontó el partido en busca del honor y lo consiguió anque un cuadro guaraní que presentó equipo alternativo, guardando energías para el cuadrangular donde buscará el cupo a los Juegos Olímpicos.

En el primer tiempo, Gonzalo Tapia abrió la cuenta con un zurdazo (30'), pero Iván Leguizamón lo igualó de inmediato para los guaraníes (33').

Finalmente, en la segunda parte, Lucas Assasi firmó el 2-1 definitivo. El volante se animó desde fuera del área y con un potente derechazo desató la celebración chilena (70').

Con el resultado, Chile terminó tercero en el Grupo B, con seis puntos, por debajo de Argentina (8) y Paraguay (6), y superando a Uruguay (4) y Perú (3).