Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol trasladó el cuadrangular final del Preolímpico sub 23 a Caracas

Las condiciones de la locación original no son las óptimas para los duelos.

Foto: Conmebol Conmebol trasladó el cuadrangular final del Preolímpico sub 23 a Caracas
Llévatelo:

Luego de un trabajo de especialistas en Venezuela, la Conmebol informó que la fase final del Sudamericano Preolímpico sub 23 cambió de sede; desde Lara a Caracas.

Técnicos de la organización continental y la Federación Venezolana de Fútbol inspeccionaron el Estadio Metropolitano y "coincidieron en señalar que las condiciones del césped aún no son óptimas para que pueda celebrarse allí la Fase Final", según lo informado en un comunicado.

"Aunque la evolución del césped es favorable, aún necesitará un poco más de tiempo para estar perfectamente acondicionado para recibir partidos de esa envergadura", señalaron.

De esta manera, los partidos que definirán los clasificados a los Juegos Olímpicos se jugarán en la capital venezolana, sobre la cancha del Estadio "Brígido Iriarte" que recibe al Grupo A.

Conmebol oficiará a cada selección sobre los cambios logísticos. Si Chile logra entrar al cuadrangular tendrá un viaje más corto que la planificación original, de 257 kilómetros aproximados a unos 167.