Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina rescató en la agonía una electrizante igualdad ante Paraguay en el Preolímpico

La Albiceleste necesita ganarle a Brasil en la últrima fecha para soñar con París 2024.

Foto: EFE Argentina rescató en la agonía una electrizante igualdad ante Paraguay en el Preolímpico
Llévatelo:

La selección argentina rescató en la agonía una electrizante igualdad 3-3 ante Paraguay en Caracas, Venezuela, para quedar con vida en el cuadrangular final del Torneo Preolímpico de fútbol sudamericano, clasificatorio a París 2024.

Los paraguayos se sostuvieron como líderes de la tabla con cuatro puntos y estuvieron a segundos de sellar la clasificación a los Juegos, mientras que los argentinos quedaron segundos con dos.

El exColo Colo Pablo Solari abrió la cuenta en el minuto 3, con una oportuna definición de primera en el área rival, aunque antes del final del primer tiempo llegó la igualdad gracias a Diego Gómez (42').

El complemento fue frenético en su recta final, ya que los paraguayos se pusieron en ventaja en los 70 mediante Alan Núñez, lo que duró hasta los 84', cuando la Albiceleste empató con un penal de Thiago Almada.

La Albirroja retomó la delantera en el marcador en los 90', merced a Enso González, pero los trasandinos lograron la paridad definitiva en los 90+7' con un tanto de Fedferico Redondo.

El duelo de fondo de este mismo jueves será el de Venezuela (1 punto) contra Brasil (0) y el que gane quedará dentro de la zona de clasificación para la última fecha, aunque de perder la "Canarinha" queda sin chances.

En la jornada final, programada para el domingo, los venezolanos enfrentarán a Paraguay y los brasiñleños a Argentina.

Tabla del cuadrangular final del Preolímpico:

1. Paraguay - 4 puntos (+1)

2. Argentina - 2 puntos (0)

3. Venezuela - 1 punto (0)

4. Brasil - 0 puntos (-1)