Argentina goleó a Venezuela y llegó con campaña perfecta al cuadrangular final del Preolímpico

La "albiceleste" logró el primer puesto del Grupo A.

Foto: EFE Argentina goleó a Venezuela y llegó con campaña perfecta al cuadrangular final del Preolímpico
Llévatelo:

Argentina, con un equipo alternativo que mejoró significativamente en el segundo tiempo, remontó y goleó este jueves por 4-1 a Venezuela en Pereira para avanzar invicta al cuadrangular final del Preolímpico de Colombia.

La Albiceleste, llega a la ronda final líder absoluto del Grupo A, pues terminó con 12 puntos, producto de sus cuatro victorias; nueve goles a favor y apenas dos en contra. 

Los argentinos comenzaron perdiendo con un gol de penal del ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo (27'), pero logró recomponer el equipo para igualar con Nazareno Colombo (49'), aumentar con Matías Zaracho (75') y Julián Álvarez (86'), en tanto que Nahuel Bustos (90+1') cerró el partido. 

Mientras Argentina mejoraba, a cada minuto Venezuela se diluía en un juego insulso en el que solo destacaba Soteldo que nunca bajó los brazos y que fue sustituido por Airtor López a los 77 minutos.

Al final Colombo; Zaracho; Álvarez y Bustos se fueron como los grandes héroes del equipo dirigido por Fernando Batista, que logró dar vuelta el marcador y reafirmar que están para pelear por uno de los dos cupos que da el preolímpico para Tokio.