Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina evitó derrota en su debut en el Preolímpico con agónico empate ante Paraguay

El elenco de Javier Mascherano debió esforzarse para repartir puntos con la "Albirroja".

Foto: EFE Argentina evitó derrota en su debut en el Preolímpico con agónico empate ante Paraguay
Llévatelo:

La selección argentina sub 23 evitó arrancar con un resultado adverso en el Preolímpico 2024, al conseguir un dramático empate de 1-1 contra Paraguay por el Grupo B. 

Luego de igualar en la primera mitad, el elenco dirigido por Javier Mascherano se vio sorprendido en el complemento cuando a los 67' minutos Diego Gómez abrió la cuenta de penal a favor de la "Albirroja". 

Parecía que la "Albiceleste" terminaba sin puntos en su primer partido en la competición continental, pero a los 90' terminaron por sellar la paridad en las cifras con la agónica anotación de Luciano Gondou en los 90'. 

Con este resultado, Paraguay se quedó segundo con 1 punto al igual que Argentina, una casilla más abajo. Perú en tanto, que venció a Chile esta jornada por 1-0, lidera el Grup B con tres unidades, en tanto que la escuadra de Nicolás Córdova no registra de cara a su siguiente encuentro ante Uruguay.