Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pelé tras operación: Estoy recuperándome bien

"O Rei" le mandó un saludo a Roberto Carlos, cuyo hijo falleció de cáncer.

Pelé tras operación: Estoy recuperándome bien
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento, Pelé, afirmó que se "recupera bien" de la cirugía a la que fue sometido para retiro el pasado sábado de un tumor "sospechoso" en el colon.

Pelé, de 80 años, se encuentra ingresado desde hace nueve días en el Hospital "Albert Einstein" de la capital paulista tras ser operado para la extracción del tumor y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina realizados la semana pasada y los cuales, según informó el propio Pelé, habían sido pospuestos debido a la pandemia del coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en su casa del litoral de Sao Paulo.

Además de actualizar su estado de salud, O Rei mandó un mensaje de ánimo en sus redes sociales al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

"Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz", afirmó el ex futbolista la noche del jueves en sus redes sociales.

Más de Pelé

Sin artículos relacionados.