Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pelé prosigue con buen ánimo su rehabilitación: Trabajó con fisioterapeuta y se tiño el pelo

La hija de "O Rei" informó que el astro brasileño está en la segunda etapa de su recuperación.

Pelé prosigue con buen ánimo su rehabilitación: Trabajó con fisioterapeuta y se tiño el pelo
Llévatelo:

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' continúa de buen ánimo su rehabilitación en el hospital "Albert Einstein" de Sao Paulo, a pocos días que se cumpla un mes desde su ingreso, el pasado 31 de agosto, para la extracción de un tumor en el colon.

A través de sus redes sociales, se compartió un video en donde aparece el tres veces campeón del mundo ejercitando con una pelota medicinal junto con una fisioterapeuta del recinto médico. Además, su hija Kely Nascimento afirmó que comenzó la segunda etapa de su recuperación

"La fisioterapeuta Kamila está ayudándome a regresar a los terrenos de juego", bromeó "O Rei", de 80 años, en su Instagram oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

"No importa el tamaño del desafío. El secreto es celebrar cada pequeña victoria en el camino", añadió en su mensaje.

El ex jugador de Santos y Cosmos, quien en los últimos años ha tenido diversos problemas de salud, continúa hospitalizado después de que unos exámenes de rutina, que había postergado por cuenta de la pandemia de coronavirus, le detectaran un tumor "sospechoso" en el colon.

El pasado 4 de septiembre se sometió a una cirugía para la extracción del tumor, del que no se conocen los resultados de la biopsia, y empezó su recuperación en una unidad de cuidados intensivos.

Fue evolucionando lentamente hasta que le subieron a planta. Sin embargo, poco después, una "breve inestabilidad respiratoria" obligó a que lo trasladaran a cuidados semi-intensivos.

En los últimos días Pelé y su familia han intentado tranquilizar a sus seguidores por medio de vídeos y fotografías en los que han mostrado su evolución clínica aparentemente satisfactoria.

De hecho, su hija Kely también compartió una fotografía de "O Rei", quien "rejuveneció" al teñirse el pelo.

"¡Miren quién se tiñó el pelo para estar más bonito y pronto, pronto, salir de aquí! (...) Varios pasos para adelante y comenzando la segunda etapa de la recuperación", informó su hija.

A pesar de la mejoría, a tenor del material compartido por él y su familia, Pelé aún no tiene una previsión para su alta hospitalaria.