Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pelé: "Las tragedias que ya vivimos deberían habernos enseñado a construir un mundo más pacífico"

Edson Arantes do Nascimento expresó su dolor por el conflicto armado.

Pelé: "Las tragedias que ya vivimos deberían habernos enseñado a construir un mundo más pacífico"
Llévatelo:

El ex delantero brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien sigue en el hospital para tratarse un tumor en el colon y una infección urinaria, dijo este jueves sentirse "triste" por "una guerra más" en el mundo y expresó su "solidaridad al pueblo de Ucrania" frente a la invasión rusa.

"Los años pasan, pero poco cambió desde que era un niño. Las tragedias que ya vivimos deberían habernos enseñado a construir un mundo más pacífico", expresó el triple campeón del mundo, de 81 años, al reaccionar al ataque de las tropas rusas en territorio ucraniano.

"Estoy en oración, pidiéndole a Dios que prevalezca la paz, la libertad y el amor", añadió.

El astro brasileño, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia y siempre muy concienciado con la desigualdad social en la infancia, manifestó en su mensaje publicado en redes sociales su "solidaridad al pueblo de Ucrania".

"Todavía tengo mucha esperanza y fe en Dios, pero mi corazón está triste al recibir las noticias de una guerra más", confesó.

Más de Pelé

Sin artículos relacionados.