Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Pelé continúa hospitalizado sin previsión de alta

El astro brasileño no presenta síntomas de la infección urinaria que lo afectó.

Pelé continúa hospitalizado sin previsión de alta
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, continúa hospitalizado, pero sin síntomas de la infección urinaria por la que fue ingresado hace 13 días, aunque también sin previsión de cuándo recibirá alta, informaron este domingo sus médicos.

El considerado por muchos como mejor futbolista de todos los tiempos, de 74 años, "presenta buena evolución clínica, sin señales de infección y sigue sometido a un tratamiento con antibióticos", según el boletín divulgado por el Hospital Israelita "Albert Einstein" de Sao Paulo.

La misma nota destaca que, por la buena evolución del estado de salud y por no presentar síntomas de la infección, el tricampeón mundial con la selección brasileña fue transferido el sábado de una unidad de cuidados intermedios a una habitación común del hospital.

El boletín, sin embargo, aún no prevé la fecha en la que el ex futbolista podrá recibir el alta del hospital.

Pelé publicó el viernes un vídeo en las redes sociales en el que aparece rodeado de familiares en el hospital, tocando la guitarra y visiblemente animado.

El astro agradeció, en inglés y en portugués, el apoyo de todos sus seguidores y afirmó que gracias a Dios está bien.

La infección urinaria surgió el pasado 24 de noviembre, dos días después de que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

En 2012 el exfutbolista estuvo internado en el mismo hospital para una cirugía en la cadera en la que le fue retirada una parte del hueso y sustituida por una prótesis de titanio y cerámica, como parte de un tratamiento para eliminar los dolores que sentía con cualquier esfuerzo.