Hija de Pelé: Se está recuperando bien y dentro del rango normal

Kely Nascimento entregó un mensaje de tranquilidad sobre el astro del fútbol mundial.

Foto: Kely Nascimento Hija de Pelé: Se está recuperando bien y dentro del rango normal
Llévatelo:

Kely Nascimento, hija del astro del fútbol mundial Pelé, entregó un mensaje de tranquilidad al mundo del balompié sobre el estado de salud de su padre, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras la extracción de un tumor en el colon, que le provocó una "breve inestabilidad respiratoria".

Kely expresó a través de su Instagram: "Hola, amigos. No sé qué está saliendo en las noticias, pero mis mensajes directos están a tope. Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más".

"Se está recuperando bien y dentro del rango normal. No le gusta cuando digo eso, así que por favor no se lo digan, pero es un caballero (anciano). Es el escenario normal de un hombre de su edad, después de una operación como esa, a veces hay dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás", cerró.

Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído en la cirugía a la que fue sometido el 4 de septiembre.

Los resultados de los exámenes patológicos y de la biopsia del tumor aún no fueron divulgados.