Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Es el más grande, lo inventó todo": El video que intenta demostrar que Pelé fue mejor que Maradona y Messi

Un periodista francés reavivó la eterna discusión sobre el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Es el más grande, lo inventó todo": El video que intenta demostrar que Pelé fue mejor que Maradona y Messi
Llévatelo:

La eterna discusión sobre quién es el mejor futbolista de la historia se reavivó en las últimas horas. Un periodista francés, Didier Roustan, del podcast Roustan Foot de L'Equipe, publicó un video comparativo del brasileño Pelé con grandes estrellas del balompié, entre ellos Diego Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros, y concluyó que "O Rei" es el más grande todos.

En el registro audiovisual, se ven jugadas de Maradona, Messi, Johan Cruyff, Andrés Iniesta, Ronaldinho y otros cracks, pero la clave está en que cada maniobra fue "inventada" por Pelé en sus tiempos de Santos, Brasil y el New York Cosmos.

"Pelé es el más grande, lo inventó todo 10, 20 y 30 años antes que los demás cracks. Lo tenía todo, absolutamente todo, así que sí, es el más grande de todos los tiempos, indiscutive y definitvamente", escribió Roustan en su Twitter.

Cabe recordar que "O Rei", con 81 años, está en el Olimpo del fútbol por sus goles y por ser el único jugador en la historia con tres mundiales de la FIFA, en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Más de Pelé

Sin artículos relacionados.