Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Salas: Nos metimos ahí otra vez, después se verá si estamos para entrar a copas o pelear más arriba

El delantero de Palestino marcó un doblete el último fin de semana.

Foto: Archivo Salas: Nos metimos ahí otra vez, después se verá si estamos para entrar a copas o pelear más arriba
Llévatelo:

El delantero de Palestino Maximiliano Salas se refirió a la goleada por 5-1 sobre Coquimbo Unido y a su doblete para un resultado que le permite a los "árabes" ilusionarse con pelear más arriba en la tabla de posiciones.

"Nos metimos ahí otra vez, soy un creyente del presente, mirar el día a día y no pensar en largo; todo puede pasar, hay que dar lo mejor hoy, y después se verá si estamos para entrar a copas o para pelear más arriba. No hay que apurarse y, de paso, mejorar, porque también nos hace falta", indicó a Diario El Mercurio.

Respecto a su llegada al equipo de La Cisterna, expuso que "me llamó y hubo buena onda de entrada, es importante cuando el DT te quiere y te da confianza ¿Si hago la diferencia en lo físico? La potencia es importante, pero eso hay que entrenarlo con humildad. Mi cabeza está en jugar y mostrarme, mi foco es en este torneo y después se verá".

En cuanto a su paso por el fútbol mexicano, adviritió que "allá cuando llegué tuve un primer torneo muy bueno, me estaba yendo bien, después por decisión técnica me sacaron, me vine abajo y perdí la confianza... Me hubiese quedado cobrando allá, pero prioricé jugar y volví porque conocía la liga chilena". 

Finalmente, se refirió a su nivel y entregó su receta para estar muy enfocado. "Las ganas siempre están, en todos lados, pero la cabeza influye un montón; si física y mentalmente estás arrbia, todo es más fácil, el fútbol es un 80 por ciento mental; si uno no está enfocado, es muy difícil responder, el jugador debe tener claro lo que quiere. Eso depende de su entorno, con quién te rodeas, familia, amigos, compañeros", cerró.