Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Gutiérrez: Soy el mejor del fútbol chileno aguantando el balón

El "Pájaro" aseguró además sobre su futuro que "estoy lejos de seguir en Palestino".

Foto: Aton Chile Roberto Gutiérrez: Soy el mejor del fútbol chileno aguantando el balón
Llévatelo:

El delantero de Palestino, Roberto Gutiérrez, se refirió a su presente en el fútbol chileno y también a su futuro, reconociendo que hay pocas posibilidades de que siga en el elenco "árabe". 

En conversación con El Mercurio, el "Pájaro" aseguró sobre sus cualidades que "me siento muy cómodo aguantando el balón, creo que en eso soy el mejor del fútbol chileno. Porque también me lo dicen".

En relación a sus opciones de llegar a Universidad de Chile, el ariete dijo que "se agradece el cariño de todos los hinchas y equipos que han manifestado sus ganas de que juegue ahí".

"Pero todo va a depender de las instituciones y que haya una disposición de todas las partes, no depende solo de mis ganas. Voy a ir donde vea que hay interés del cuerpo técnico, de los dirigentes, y el interés mío para desarrollarme bien en el lugar que esté", agregó.

Sobre su continuidad en Palestino, Gutiérrez afirmó que "termino contrato el 31 de diciembre, estamos viendo las opciones. Palestino tuvo la primera opción, pero después de conversar con los dirigentes y que me enseñaran las condiciones, estoy lejos de seguir en Palestino. En su propuesta no hubo una valoración".

"Hay que poner las cosas sobre la mesa: peleé dos descensos con Palestino, salí campeón de la Copa Chile y nos posicionamos en la Copa Libertadores. Palestino está en el sitial que merece, pero por el aporte de los jugadores y del cuerpo técnico. Para cualquier negociación se necesita valoración y no la sentí", explicó.