Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Palestino: El deporte se está manchando por culpa de quienes deben velar por su justicia

El timonel de los "árabes" hizo un llamado de atención al momento del arbitraje nacional.

Presidente de Palestino: El deporte se está manchando por culpa de quienes deben velar por su justicia
Llévatelo:

El presidente de Palestino Jorge Uauy utilizó sus redes sociales este fin de semana para manifestar su descargo en contra del arbitraje presente en el encuentro que su equipo igualó con polémica ante Unión La Calera, por la Fecha 20 del campeonato. 

Fue un empate 2-2 el que se dio en el Estadio "Nicolás Chahuán" con un gol en los descuentos del elenco "Cementero", mediante un cobro penal del árbitro Manuel Vergara y la asistencia del VAR en una infracción dentro del área a Lucas Passerini, situación que generó mucha molestia en la escuadra de colonia. 

Por eso, el timonel de los "árabes" escribió en su cuenta de Twitter que: "Se entiende que la atención mediática se la lleva el superclásico del fútbol chileno, pero que no pase desapercibido que –una vez más en este torneo– Palestino fue perjudicado groseramente por un arbitraje". 

"A pesar de que el club ha solicitado a la ANFP las explicaciones respectivas, tal como lo hemos hecho en situaciones anteriores, esto vuelve a suceder. El deporte se está manchando por culpa de quienes debiesen velar por su justicia", añadió. 

El empate de aquel encuentro frenó un gran arranque que estaba teniendo Palestino en esta segunda rueda, y que lo privó de poder seguir acercándose al liderato en la tabla de posiciones.