Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino y Unión La Calera buscarán su paso a octavos de Copa Chile

El duelo de ida finalizó igualado a un gol.

Además, Deportes Iquique debe remontar un 0-2 ante SM de Arica.

Foto: @eo_enlinea Palestino y Unión La Calera buscarán su paso a octavos de Copa Chile
Llévatelo:

En el Estadio Municipal de La Cisterna, Palestino recibirá a Unión La Calera, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Chile, en donde ambos equipos buscarán su clasificación a la siguiente fase.

El encuentro de ida terminó igualado 1-1 en el Estadio "Lucio Fariña", duelo que estuvo marcado por el equipo alternativo que propuso el argentino Germán Cavalieri, DT árabe.

Por su parte, el renovado elenco "cementero" exhibió un gran fútbol, una fuerte presión ofensiva que se tradujo en 14 ocasiones claras de gol, pero no así en el marcador.

De esta manera, la llave está abierta para cualquier elenco, ya que no vale el gol de visita. El ganador de la serie se medirá ante Curicó Unido, por los octavos de Copa Chile.

Recordemos que el partido está programado para este domingo a las 15:30 horas (GMT 19:30), será arbitrado por Roberto Tobar, y podrás escucharlo junto Al Aire Libre y seguir en Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En busca de la hazaña

Deportes Iquique abre la jornada dominical de Copa Chile, pues a las 12:00 horas (GMT 16:00) recibe en el Estadio de Cavancha a San Marcos de Arica, con el único objetivo de revertir el 0-2 que le propinó en la ida el cuadro ariqueño.

Por su parte, Deportes Antofagasta hará lo propio ante Cobreloa, pues en el "Estadio Calvo y Bascuñán" a las 16:00 horas (GMT 20:00) buscará revalidar el triunfo por 1-0 y así acceder a la ronda de los dieciséis mejores equipos de la Copa Chile.