Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino se puso a disposición para ayudar a jugador sub-12 que se encuentra internado en Brasil

El menor afectado por una grave enfermedad forma parte de las series menores del club "árabe".

Palestino se puso a disposición para ayudar a jugador sub-12 que se encuentra internado en Brasil
Llévatelo:

En las últimas horas se dio a conocer del sensible caso de Vicente Mella, un niño chileno que se encuentra internado por una complicada enfermedad en Brasil y sin posibilidad de volver a nuestro país. Ante esta situación, Palestino expresó su apoyo y se puso a disposición para ayudar a la familia del menor, quien además forma parte de la sub-12 del club. 

El caso de Vicente se dio a conocer por su madre Karla Novoa a Chilevisión, donde contó que en medio de sus vacaciones familiares en Brasil se le diagnosticó al menor una mielitis transversa, lo cual lo tiene hospitalizado en Copacabana, adeudando también bastante dinero por los costos de los exámenes y tratamientos a los que ha debido someterse. 

Por este hecho, es que desde Palestino emitieron un comunicado. "Ante la difícil situación que está atravesando Vicente Mella Novoa, el club manifiesta su apoyo a la familia. Nuestro integrante de la sub-12 se encuentra internado a raíz de una mielitis transversa en Brasil, país donde se encontraba de vacaciones junto a sus padres". 

"El club tomó conocimiento de esta situación desde el primer día, donde nos pudimos poner en contacto con la familia Mella. Como Club Palestino estamos muy preocupados ante el duro momento que está atravesando Vicente y es por esta razón que estamos en constante comunicación para ayudarlos a buscar una pronta solución", añaden en la misiva. 

Así mismo, en el escrito envían todas las fuerzas para que "Vicente y sus familiares puedan superar esta situación".