Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino recibió el último pago de San Lorenzo por Paulo Díaz

El club anunció la noticia en sus redes sociales.

Palestino recibió el último pago de San Lorenzo por Paulo Díaz
Llévatelo:

Palestino comunicó este martes que recibió un pago de 1.230.000 dólares por parte del club argentino San Lorenzo, que saldó de esta manera la deuda que sostenía con la tienda "árabe" por el traspaso de Paulo Díaz, de la cual solo había cancelado la primera parte.

"El Club Deportivo Palestino informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que durante esta mañana se acreditó el pago de la segunda y última cuota de la deuda que San Lorenzo tenía con nosotros", manifestaron desde la tienda tetracolor.

La institución chilena avisó que informará a la FIFA que ya tiene este pago en sus manos, con la intención que levanten el castigo que recae sobre los "gauchos de boedo", que no pueden utilizar refuerzos.

"La totalidad del monto debió ser saldado en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS", señalaron desde la escuadra de La Cisterna.

"Como institución esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y que prime siempre el buen actuar y el espíritu deportivo entre clubes", concluyó Palestino.

San Lorenzo, por su parte, sostuvo el martes que "hoy se giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos".