Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino oficializó a Claudio Arbiza como su nuevo preparador de arqueros

El ex meta también será ayudante técnico de Ivo Basay.

Foto: @CDPalestinoSADP Palestino oficializó a Claudio Arbiza como su nuevo preparador de arqueros
Llévatelo:

Palestino oficializó este martes al uruguayo Claudio Arbiza como nuevo preparador de arqueros del primer equipo. Su última experiencia en este puesto fue el año pasado en Colo Colo.

"Informamos la llegada de un nuevo integrante del cuerpo técnico. Claudio llega al plantel como preparador de arqueros y ayudante técnico", escribió en sus redes sociales el "Tino".

Arbiza se sumó al cuerpo técnico de Ivo Basay para ayudar en un puesto que dejó muchas dudas en el primer semestre.

Los metas de Palestino Ignacio González y Fabián Cerda tuvieron críticas en la primera parte del año, algo que de la mano del ex jugador de Colo Colo esperan cambiar.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.