Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino informó grave lesión de José Bizama: La cancha del Santa Laura estaba en pésimas condiciones

El elenco "árabe" llamó a resguardar la integridad de los jugadores en un comunicado.

Palestino informó grave lesión de José Bizama: La cancha del Santa Laura estaba en pésimas condiciones
Llévatelo:

Palestino cerró la novena fecha del Campeonato Nacional con una derrota a manos de Unión Española, encuentro que se jugó en el Estadio Santa Laura. Eso no fue lo peor, ya que desde el elenco "árabe" informaron la lesión de su jugador José Bizama, alegando por el mal estado de la cancha del recinto de Independencia. 

Hay que recordar que el terreno de juego del estadio en el que hacen de local los hispanos había quedado deteriorado por el concierto que realizaron Los Bunkers la pasada semana, pero que pese a ello no impidió que uno de los clásicos de colonia se jugará ahi. 

En un comunicado, el elenco "Tetracolor" explicó que: "Queremos desearle una pronta recuperación a José Bizama, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha". 

"La lesión se produjo en el partido entre Unión Española y Palestino que se disputó ayer en la cancha del Estadio Santa Laura, la cual se encontraba en pésimas condiciones", agregan. 

Así mismo, desde Palestino instan a que: "Un llamado a los clubes y a la ANFP a cuidar la integridad de nuestros deportistas. El fútbol chileno ha crecido durante los últimos años en aspectos deportivos, administrativos, tecnológicos y estructurales, sin embargo, más allá de la lesión y el resultado de ayer, nos parece una vergüenza la presentación del campo de juego del Estadio Santa Laura, que es esencial para la buena práctica del deporte". 

Bizama debió ser sustituido al minuto 54' del compromiso ante Unión, siendo reemplazado por Maicol León.