Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino golpeó el mercado y anunció la llegada del técnico argentino Gustavo Costas

El experimentado estratega dirigirá por primera vez en territorio chileno.

Palestino golpeó el mercado y anunció la llegada del técnico argentino Gustavo Costas
Llévatelo:

Palestino sorprendió este lunes con un golpe al mercado, al anunciar al argentino Gustavo Costas como su nuevo director técnico a partir de la temporada 2022. 

Mediante sus redes sociales, el elenco "árabe" publicó el aviso señalando: "Hoy saludamos a nuestro nuevo DT: el argentino Gustavo Costas, que a partir de hoy será el entrenador del primer equipo de Palestino". 

"Mucho éxito y bienvenido a esta nueva etapa del 'Tino-Tino'", remarcan en la publicación. 

Hace solo un par de días trascendió de que Costas estaba muy cerca de llegar a Junior de Barranquilla. Sin embargo, la posibilidad se diluyó debido a diferencias económicas entre el propio DT y la dirigencia del elenco "Tiburón". 

En su nutrido palmarés como entrenador, Costas registra un bicampeonato con Alianza Lima de Perú, un título de la liga paraguaya con Cerro Porteño, una liga ecuatoriana con Barcelona y cuatro trofeos con Independiente Santa Fe de Colombia, club con el que también conquistó la Copa Suruga Bank, en 2016.